Libros Técnicos

José Enrique Canabal ha volcado buena parte de su experiencia profesional en el sector inmobiliario y su labor como docente en centros como la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), el Centro superior de Arquitectura de Madrid o el ISDE de Barcelona en tres libros técnicos que sirven de referencia para profesionales de este área que supone una parte importante de la economía española.

Sector Inmobiliario y el Marketing, Negocio Inmobiliario: Claves y futuro y la Investigación de mercados y el futuro del sector inmobiliario son los tres títulos que recogen estudios realizados por el autor y prospecciones de futuro para entender el desarrollo del este pujante sector.

Canabal aporta sus reflexiones y prospecciones de futuro basadas en datos recopilados en los últimos años sobre esta parcela de la economía siempre viva y en permanente revisión. Esta experiencia ha sido avalada por innumerables seminarios y conferencias en el ámbito estatal. Sus libros han sido pioneros en un sector carente de información veraz y contrastada.
La actividad de José Enrique Canabal en el negocio inmobiliario no ha pasado inadvertida para las publicaciones técnicas y para los suplementos de los medios de comunicación de ámbito nacional.

Por eso, ha sido requerido para escribir artículos en el diario El Mundo, la revista Inmueble, el Periódico Inmobiliario o el Diario de Negocios, por poner sólo algunos ejemplos.

En ellos, Canabal da su impresión sobre la situación del suelo en las grandes ciudades, la evolución de los mercados, la fisonomía de las urbes que están perdiendo la oportunidad de crecer con una arquitectura más humanizada, la imparable migración del campo a la ciudad y el reto que tienen estas para asumir esa llegada de población.



Negocio Inmobiliario: Claves y futuro


Sector Inmobiliario y el Marketing



Investigación de mercados y el futuro del sector inmobiliario





Universidad Pontificia de Comillas. ICADE

ANTOLOGÍAS